Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Termostato líquido de la lavadora de la extensión

Thermal International está especializada en la producción y el diseño de empresas de producción de termostatos, hay una amplia variedad de termostatos disponibles, que incluyen principalmente la serie de control de temperatura capilar, serie KSD, serie KST, serie JPC, serie NTC y otras series de controladores de temperatura, productos son ampliamente utilizados en refrigeradores, aire acondicionado, congelador, enfriador de agua, refrigerador, gabinete de mantenimiento, etc. Con el objetivo de "calidad primero, crédito primero", damos la bienvenida sinceramente a los clientes en el hogar y en el extranjero para que negocien negocios.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción del producto

Visión de conjunto:

Termostato líquido de la lavadora de la extensión


1. Breve introducción del termostato de la lavadora de tipo de expansión líquida:

El controlador de temperatura del tipo de expansión líquida es un fenómeno físico (cambio de volumen) que hace que la sustancia (generalmente líquida) en la parte de detección de temperatura del controlador de temperatura genere la correspondiente expansión y contracción térmica cuando cambia la temperatura del objeto controlado y el fuelle comunicado con la parte sensora de temperatura genera expansión o contracción. De acuerdo con ese principio de palanca, la acción de encendido y apagado del interruptor se realiza para lograr la temperatura constante, y el controlador de temperatura del tipo de expansión líquida tiene las características de control preciso de temperatura, estabilidad y confiabilidad, pequeña diferencia de temperatura de arranque-parada, gran rango de ajuste de control de temperatura de control, gran corriente de sobrecarga y similares. El controlador de temperatura del tipo de expansión líquida se utiliza principalmente en la industria de electrodomésticos, equipos de calefacción eléctrica, industria de refrigeración y otras ocasiones de control de temperatura.


2. Principio de funcionamiento del termostato de la lavadora :

El componente de detección de temperatura consiste en una bolsa de temperatura, un tubo capilar, una lámina fina de película y un medio de expansión. A medida que se calienta la bolsita, el medio se calienta y comienza a expandirse. La expansión del medio aumenta la presión en todo el sistema de cierre del miembro de detección y la presión aumentada se traduce en el desplazamiento de la lámina de membrana. Este desplazamiento, también conocido como desplazamiento, activa un interruptor rápido que abre o cierra el circuito. El usuario puede establecer la variable de desplazamiento de posicionamiento requerida ajustando el eje giratorio.

Un desplazamiento muy corto activa el termostato y aumenta la configuración de temperatura en aproximadamente 3k durante la cocción en 0.01 mm. Esta alta precisión está garantizada por un sofisticado proceso de fabricación.


3. Parámetros técnicos del producto del termostato de la lavadora :

  • Sensibilidad: 2 ~ 8 ℃

  • Rango de temperatura: - 35 ~ 320 ℃

  • Voltaje actual: 16A / 250V

  • Resistencia de aislamiento: ≥ 100 m Ω

  • Vida de servicio: ≥ 100,000 veces

  • Fuerza eléctrica: a c2000 V / 1 min

  • Resistencia de contacto: ≤ 50 m Ω

  • Tasa de respuesta de temperatura: ≤ 1.0 ℃ / min

  • Corriente mínima: 200 mA

  • Longitud capilar: 80 cm convencionales, según los requisitos del cliente

  • Tamaño de la bolsa de temperatura: 5 mm de diámetro convencional, de acuerdo con los requisitos del cliente


4. Presentación del termostato de la lavadora :


Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png


5. Certificado del termostato capilar del horno eléctrico :

证书 .jpg

6. Algo sobre Thermal International:

thermal.jpg


Thermal International Co., Ltd

Nuestra empresa está especializada en la producción y diseño de varios estilos de empresas de producción de termostatos, hay una amplia variedad de termostatos disponibles, que incluyen principalmente la serie de control de temperatura capilar, serie KSD, serie KST, serie JPC, serie NTC y otras series de temperatura controladores, productos son ampliamente utilizados en refrigeradores, aire acondicionado, congelador, enfriador de agua, refrigerador, gabinete de mantenimiento, etc.

Con el objetivo de "calidad primero, crédito primero", damos la bienvenida sinceramente a los clientes nacionales y extranjeros para que negocien negocios.


Proceso de producción:


Parte de pregunta y respuesta:

Soluciones a la corrosión del elemento calefactor eléctrico

  • 1. métodos químicos:

    Se usa pasta en aerosol o decapante para ayudar a que la parte oxidada se vuelva a pasivar para formar una película de óxido de cromo para restaurar la resistencia a la corrosión de la película de óxido de cromo. La pasta de decapado está recubierta en la superficie a tratar, el espesor del recubrimiento es de 0.5 a 2 mm, el tiempo de reacción general es más de 3 a 10 minutos, y el tiempo se prolonga apropiadamente cuando la temperatura es inferior a 0 grados centígrados o el espesor de la piel oxidada está hecha. Lo mejor es cepillarse varias veces en el proceso de tratamiento, la piel de óxido de la superficie se elimina por completo, con agua limpia (agua de cal o agua alcalina es mejor) enjuague, evite la oxidación. Después del decapado, es importante enjuagarlo adecuadamente con agua limpia para eliminar todos los contaminantes y residuos de ácido. Pulir de nuevo con el equipo de pulido después de todo el tratamiento y sellar con cera para pulir. Para manchas leves localmente oxidadas también puede usar gasolina 1: 1, mezcla de aceite con un paño limpio para limpiar la mancha de óxido.

  • 2. Métodos mecánicos:

    Chorro de arena, granallado con partículas de vidrio o cerámica, aniquilación, cepillado y pulido. Es posible eliminar mecánicamente la contaminación de materiales previamente eliminados, materiales de pulido o materiales de aniquilación. Todos los tipos de contaminación, especialmente partículas de hierro extrañas, pueden ser una fuente de corrosión, especialmente en ambientes húmedos. Por lo tanto, las superficies de limpieza mecánica deben limpiarse preferiblemente en condiciones secas. El uso de métodos mecánicos solo puede limpiar la superficie, no cambiar la resistencia a la corrosión del material en sí. Por lo tanto, se recomienda volver a pulir con un aparato de pulido después de la limpieza mecánica y sellar con una cera de pulido.

7. Encuéntranos:

联系 方式 .jpg


Hot Tags: termóstato líquido de la lavadora de la extensión, China, fábrica, fabricantes, surtidores, compra, muestra libre
Consulta