Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Tipo líquido de la extensión Horno Termostato capilar con la perilla

Thermal International Co., Ltd se ha dedicado a termostatos capilares de horno de expansión líquida. Además, también tenemos la serie de control de temperatura capilar, serie KSD, serie KST, serie JPC, serie NTC y otras series de termostatos. Ofrecemos la mejor calidad y el precio más competitivo y razonable. Bienvenido al contacto para más detalles.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción del producto

Visión de conjunto:

Tipo de expansión líquida Horno Termostato capilar con perilla


1. Parámetros técnicos del producto del termostato capilar del horno :

  • Sensibilidad: 2 ~ 8 ℃

  • Rango de temperatura: - 35 ~ 320 ℃

  • Voltaje actual: 16A / 250V

  • Resistencia de aislamiento: ≥ 100 m Ω

  • Vida de servicio: ≥ 100,000 veces

  • Fuerza eléctrica: a c2000 V / 1 min

  • Resistencia de contacto: ≤ 50 m Ω

  • Tasa de respuesta de temperatura: ≤ 1.0 ℃ / min

  • Corriente mínima: 200 mA

  • Longitud capilar: 80 cm convencionales, según los requisitos del cliente

  • Tamaño de la bolsa de temperatura: 5 mm de diámetro convencional, de acuerdo con los requisitos del cliente


2. Descripción del termostato capilar del horno de expansión de líquido:

Cuando el cambio de temperatura de los objetos controlados influye en la sustancia interna del termostato (generalmente el líquido) y tiene el fenómeno de expansión y contracción térmica relevante, la caja del molde que se conecta con la parte sensible a la temperatura se expandirá o contraerá. Por medio del principio de la palanca, comience la acción de apagado, para alcanzar la temperatura constante. Este tipo de termostato está equipado con detección de temperatura precisa, estable y confiable, pequeña diferencia de temperatura de la acción ON-OFF, amplio rango de control de temperatura y gran corriente de sobrecarga. El termostato de este tipo se aplica generalmente en electrodomésticos, equipos de calefacción eléctrica y la industria de la refrigeración para controlar la temperatura.


3. Vida útil del termostato capilar del horno:

Los termostatos han sido ampliamente utilizados en todo tipo de electrodomésticos. Tales como el refrigerador, el calentador de agua, la máquina de café, etc. La calidad del termostato afectará directamente el uso de todo el instrumento. Es el elemento más importante de la parte del cuerpo, especialmente en seguridad, rendimiento y tiempo de vida. En general, el moteado, el tiempo de vida es uno de los indicadores técnicos más importantes del termostato.

El estándar de electrodomésticos ha calculado que el tiempo de vida del termostato debe ser de al menos 10,000 veces. Entre los cuales, hay algunos electrodomésticos, como el refrigerador, el tiempo de vida de su termostato interno que controla el motor elector debe ser de al menos 100,000 veces. El estándar del termostato del hogar, GB14536.10-2008 / IEC60730-2-9: 2004, estipula explícita y detalladamente la duración del termostato.


4. Presentación del termostato capilar del horno :

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png

Certificate.png


5. Certificado del termostato capilar del horno eléctrico :

证书 .jpg


6. Algo sobre Thermal International:

thermal.jpg


Thermal International Co., Ltd se ha dedicado a termostatos capilares de horno de expansión líquida. Además, también tenemos la serie de control de temperatura capilar, serie KSD, serie KST, serie JPC, serie NTC y otras series de controladores de temperatura, los productos son ampliamente utilizados en refrigeradores, aire acondicionado, congelador, enfriador de agua, refrigerador, gabinete de mantenimiento , etc.

Con el objetivo de "calidad primero, crédito primero", damos la bienvenida sinceramente a los clientes nacionales y extranjeros para que negocien negocios.


Proceso de producción:

7. Nuestras ventajas:

1. Instalación fácil.

2. Tasa de cambio de calor rápido.

3. Larga transferencia de radiación de calor.

4. Excelente resistencia a la corrosión.

5. Diseñado y construido para la seguridad.

6. Bajo costo con larga vida útil y alta eficiencia.


8. Encuéntranos:

联系 方式 .jpg

Hot Tags: termóstato capilar del horno del tipo de la extensión líquida con el botón, China, fábrica, fabricantes, surtidores, compra, muestra libre
Consulta