Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Elemento calefactor personalizado tipo reborde de alta potencia

Thermal International Co., Ltd. es uno de los proveedores de elementos de calentamiento con bridas más experimentados y profesionales, así como también fabricaciones de China. Ofrecemos todo tipo de elemento de calefacción eléctrica, principalmente se puede clasificar en dos categorías, es decir, el elemento de calefacción doméstica y el elemento de calefacción industrial.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información del producto

Visión de conjunto:

Elemento calefactor personalizado tipo reborde de alta potencia


1. Introducción del elemento calentador de brida personalizado:

El elemento de calefacción con brida de inmersión está estrictamente prohibido trabajar sin agua

El elemento calefactor tipo brida de inmersión se utiliza a menudo en el tanque de agua industrial, horno de aceite de conducción de calor, caldera y otros equipos líquidos, durante el proceso, una vez que el error produce una disminución en el líquido continúa bajo la condición de calentamiento, incluso fuego vacío. Una vez que funcione sin agua, el elemento calefactor con brida de inmersión puede quemarse e incluso causar los accidentes. Para prevenirlo, ¿a qué debemos prestarle atención?

La razón por la cual el elemento calefactor eléctrico generalmente se divide en elemento calefactor líquido y elemento calefactor de combustión en seco es que su diseño de carga superficial es diferente. En general, la carga superficial del tubo de calentamiento eléctrico líquido es mucho más alta que la carga superficial del calentamiento eléctrico de combustión seca. Debido a que el tubo de calentamiento eléctrico líquido se calienta en el líquido, el calor en la superficie del tubo de calentamiento se absorbe fácilmente por el líquido, por lo que la temperatura superficial del tubo de calentamiento no es demasiado alta, por lo que el diseño de carga superficial del líquido tubo de calentamiento puede ser alto. El tubo de calefacción con brida sumergida, debido a que el entorno de trabajo está fuera del aire, el aire en sí tiene un efecto negativo para obstaculizar la conducción de calor, por lo que la carga de la superficie del tubo de calefacción seca es baja. Si el tubo de calentamiento eléctrico líquido aparece el fenómeno de quemado en seco, la temperatura de la superficie del tubo de calentamiento no se puede extender inmediatamente, el tubo de calentamiento provocará que la temperatura interna sea demasiado alta y, por lo tanto, el tubo de calentamiento se quemará, tubo serio fenómeno de explosión.

La calidad del elemento calefactor tiene una relación directa con los fabricantes; es necesario que los clientes sean lo suficientemente prudentes a la hora de seleccionar los elementos calefactores eléctricos.


2. Rendimiento del elemento calentador de brida personalizado:

El tubo de calentamiento eléctrico de acero inoxidable (tubo de calentamiento eléctrico) se compone poniendo un elemento de calentamiento eléctrico en un tubo de metal, rellenando polvo de óxido de magnesio cristalino con buena resistencia al calor, conductividad térmica y propiedades aislantes en la parte del hueco, y tratando por otros procesos. Tiene las características de estructura simple, alta resistencia mecánica y similares. Adecuado para todo tipo de tanque de salitre, tanque de agua, tanque de aceite, tanque de ácido y álcali, horno de fusión de metal fundible, horno de calentamiento de aire, horno de secado, horno de secado, matriz de prensado en caliente y otros dispositivos.


3. Dimensión general del producto del elemento calentador de brida personalizado:

Hilo

especificación

Voltaje y potencia
Material de la tubería
Diámetro de la tubería
Longitud
DN40

220V 3KW

380V 3KW

Todo acero 304


10 mm 210 mm
DN40

220V 6KW

380V 6KW

Todo acero 304 10 mm 250 mm
DN40

220V 9KW

380V 9KW

Todo acero 304 10 mm 300 mm
DN40

380V 12KW

Todo acero 304 10 mm 350 mm

DN40

(Tipo alargado)

380V 9KW Todo acero 304 10 mm 600 mm

DN40

(Tipo alargado)

380V 12KW Todo acero 304 10 mm 600 mm


4. Presentación del elemento calentador de brida personalizado:



5. Método de montaje del elemento calentador de brida personalizado:

(1) montaje lateral:

(2) montaje superior:



6. Características del elemento calefactor de brida personalizado de Thermal International:


7. Modo de conexión del elemento calentador de brida personalizado:


8. Certificado del elemento calentador de brida personalizado:



9 . Acerca de la Internacional Térmica:

Thermal International Co., Ltd. es uno de los proveedores más experimentados y profesionales, así como la fabricación de elementos de calefacción de China. Ofrecemos todo tipo de elemento de calefacción eléctrica, principalmente se puede clasificar en dos categorías, es decir, el elemento de calefacción doméstica y el elemento de calefacción industrial. Tenemos nuestro propio departamento de Investigación y Desarrollo y siempre podemos ofrecer a los clientes el asesoramiento más profesional y adecuado sobre la selección de elementos de calefacción eléctrica. Bienvenido a enviarnos su dibujo, así como los parámetros detallados de especificación para más consultas! Por supuesto, aceptamos el requisito de OEM.


10. Encuéntranos:

联系方式.jpg

Hot Tags: elemento de calefacción personalizado brida de alta potencia, China, fábrica, fabricantes, proveedores, comprar, muestra gratis
Consulta