Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Cartuchos de alta densidad con conductores de cables aislados de fibra de vidrio

Calefactor de cartucho industrial para molde de plástico Φ6mm y 8mm Longitud de 30px a 10000px Material: SS304; SS316, SS321, NICOLOY800, etc. Material de aislamiento: Elemento de cable Mgo resistente de alta pureza: Opción de conexión de plomo NiCr o FeCr: Cables prensados ​​o prensados, plomo y tipo de cables de conexión, 10 "...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Calentador de cartucho industrial para molde de plástico Φ6mm y 8mm de 30px a 10000px


Material: SS304; SS316, SS321, NICOLOY800 etc.

Material de aislamiento: Mgo de alta pureza

Elemento de cable resistente: Ni-Cr o FeCr

Opción de conexión de derivación: derivaciones prensadas o prensadas

Plomo y tipo de cables de conexión, Estándar de fibra de vidrio de 10 "(Opciones de cable: Teflón, vidrio de silicona para alta temperatura de silicona)

cartucho se puede dividir en


1) Alta densidad de potencia (superficie de calor potencia 10 ~ 25w / cm2)

Temperatura de trabajo≤450 grados.

2) densidad de potencia media, baja (superficie de calor potencia 5 ~ 11 / cm2)

temperatura de trabajo≤ 300 grados

Votaje: 12 ~ 250V (o como requisito)

Construcción de Alta Densidad


La construcción de acero inoxidable de alta calidad proporciona una protección duradera incluso en los entornos industriales más agresivos

Protegidas con una funda de acero inoxidable, su densidad de vatios puede alcanzar 50 W / cm2 y su temperatura de funcionamiento puede llegar a los 800 ° C

Características del producto


La característica principal es el rendimiento de seguridad y la temperatura constante. La calefacción PTC es un nuevo calentador de tipo en el mercado. Se fija mediante un par de electrodos de metal con cables en ambos lados del elemento PTC. El cobre de Ours importado de Japón. Los arneses están hechos de materiales de teflón que tejen cables, los terminales están firmemente instalados, para garantizar que el arnés de cables esté en buenas condiciones.


Detalle técnico


Rango de temperatura de funcionamiento ºC: 50 ~ 300 ºC
Voltaje clasificado: 1 ~ 600v
Temperatura superficial ºC: 45 ~ 300
Tolerancia de temperatura superficial ºC: ± 5
Resistencia a la temperatura normal: Ω0.5 ~ 9000
Vida útil de trabajo: 50,000hrs

Ventajas del producto


Ahorro de costes del calentador 1.PTC, larga vida.

2.PTC calentador de seguridad, protección del medio ambiente.

El diseño de la temperatura de calentamiento del cuerpo del calentador a 260 grados Celsius, bajo cualquier circunstancia, no producirá el fenómeno "rojo", "quemado", que causa quemaduras, incendios y otros riesgos de seguridad.

3. Los calentadores de cerámica PTC ahorran energía.

calentador ptc y calentadores convencionales en el caso de la misma potencia, su consumo de energía es el mismo, pero debido a la energía eléctrica ptc en energía térmica eficiente que los calentadores tradicionales, el calor generado por el más, mientras que en la producción de calor bajo el mismo circunstancias, el consumo de energía del calentador convencional para ser más que la energía consumida por el calentador de PTC, calentador de cerámica PTC está ahorrando energía.

4. Cuando la energía estable, dará la temperatura constante continua Mantenga la energía constante, puede controlar la temperatura solo, Utilizado en la amplia gama de voltaje de 12V a 380V, Dimensión es ágil varios.


Aplicaciones

El elemento de calentamiento PTC se usa ampliamente para aire acondicionado, cortinas de aire, calentadores de PTC, secadoras, secadoras de manos, equipos de sala de secado, calefacción de conductos de aire industriales grandes, locomotoras eléctricas calientes, gabinete de control de calefacción, humedad y otros campos.


Bienvenido a comprar los calentadores de cartucho de alta densidad con cables aislados de fibra de vidrio estándar con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China en este campo, que le ofrece el mejor servicio postventa y entrega rápida. Por favor sea libre de obtener la muestra gratis de nosotros.

Hot Tags: calentadores de cartucho de alta densidad con cables aislados de fibra de vidrio estándar, China, fábrica, fabricantes, proveedores, comprar, muestra gratis
Consulta