Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Suelo radiante y elemento de fusión de nieve

Descripción / especificación del elemento de calefacción de suelo PE-RT El elemento de calefacción de suelo PE-RT es la abreviatura de polietileno de resistencia a la temperatura elevada. PE-RT es un tipo de material de PE modificado que puede soportar un mayor estrés circunferencial a alta temperatura. Y esta modificación no necesita ningún proceso ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción / especificación del elemento de calefacción de piso PE-RT


El elemento de calefacción de suelo PE-RT es la abreviatura de polietileno de resistencia a la temperatura elevada. PE-RT es un tipo de material de PE modificado que puede soportar un mayor estrés circunferencial a alta temperatura. Y esta modificación no necesita ningún proceso de entrecruzamiento que emplee muchos otros aditivos para empresas con algún posible riesgo en materia de higiene. Y el material PE-RT conserva buenas propiedades del material PE tradicional, como una buena resistencia al impacto a temperaturas más bajas y fusibilidad. El sistema de tuberías de calefacción por suelo PE-RT es una solución de sistema completa para la calefacción por suelo radiante, que es muy flexible con un módulo de elasticidad menor y, por lo tanto, tiene menos expansión y menor fuerza de expansión. Estas características han hecho que las bobinas PE-RT sean fáciles de fijar y ocultar. La tecnología de fusión de zócalo y electrofusión permite una reparación rápida y segura una vez que se producen daños en las bobinas durante la decoración del hogar. Los herrajes metálicos se pueden evitar por completo en la reparación y, por lo tanto, el sistema de tuberías reparado tiene la misma vida útil que el original.

Características del elemento de calefacción de piso PE-RT


1) Ligero

2) Excelente estabilidad, larga vida útil, más de 50 años.

3) Buena resistencia al impacto, altamente segura.

4) Baja resistencia a la temperatura de ruptura frágil a menos 70 Celsius.

5) Conveniente para el transporte y la instalación.

6) Excelente flexibilidad, sin necesidad de precalentar a temperatura más baja

7) Juntas seguras y rápidas con tecnología de fusión en caliente (fusión) no necesitan cambiar toda la tubería una vez que ocurre el daño en las bobinas.

8) Buena adecuación ambiental.

Especificación del elemento de calefacción de piso PE-RT


z4.png


z5.png


z6.png


z7.png

Bienvenido a comprar el elemento de calentamiento de suelo y fusión de nieve con nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China en este campo, que le ofrece el mejor servicio postventa y entrega rápida. Por favor sea libre de obtener la muestra gratis de nosotros.

Hot Tags: suelo calefacción y elemento de fusión de nieve, China, fábrica, fabricantes, proveedores, comprar, muestra gratis
Consulta