Thermal International Co., Ltd

Cerrando el ciclo de las soluciones térmicas

Inicio > Sobre nosotros > Preguntas más frecuentes


1. Análisis y soluciones a la materia del elemento de calefacción eléctrica

Q1: ¿Cuál es la zona de calentamiento de la longitud de calentamiento eléctrico?

R: En general, hay una zona de calentamiento de 6 ~ 8 cm en la longitud de calentamiento eléctrico. Se recomienda que el nivel de aceite sea mejor de más de 8 cm, a fin de evitar el desaceitado y la combustión en seco durante el calentamiento. (Si el nivel de aceite es inferior a la longitud máxima de la zona de calentamiento de 8 cm, provocará el desaceitado y la combustión en seco, y la parte superior que está por encima de la línea de 8 cm se pondrá roja. En ese caso, los usuarios deben cortar el suministre energía inmediatamente y reposte el equipo de calefacción, para evitar que el elemento calefactor se decida y rompa).

Q2. La potencia del elemento de calentamiento es inferior a 2500W?

A: garantizamos que la potencia de nuestro elemento de calentamiento eléctrico está dentro de 2300W ~ 2500W, con una tolerancia de potencia del 5%. No habrá la pregunta o duda de poder insuficiente. (De acuerdo con los comentarios anteriores de nuestros clientes, notamos el problema de la potencia insuficiente, y discutimos inmediatamente con la fábrica y les notificamos que le presten mucha atención durante los futuros pedidos. Además, generalmente llevaremos a cabo la detección de energía antes entrega, a fin de garantizar la plena potencia y la capacidad de calentamiento rápido. La calidad está garantizada.)

Q3. ¿Sobre el tiempo de vida de nuestro elemento de calefacción eléctrico?

A: En realidad, bajo uso normal, es decir, sin desaceitado o quemado en seco, el tiempo de vida útil del elemento de calentamiento eléctrico es aceptable. Pero eso depende de la aplicación y el uso de especificaciones de diferentes clientes. Además, también tiene algo que ver con la frecuencia de limpieza. Cuál es la razón por la cual diferentes clientes tendrán diferentes opiniones sobre la calidad de nuestro elemento de calefacción eléctrica. (En general, se recomienda que el elemento calefactor eléctrico se reemplace cada medio año, ya que el uso del elemento calefactor eléctrico provocará el envejecimiento del cable eléctrico de la estufa, lo que en cierta medida aumentará el tiempo de calentamiento y el el consumo de energía.)  

Q4: ¿Cuál es la diferencia entre el elemento de calefacción 304 y el elemento de calefacción ordinario?

R: Son principalmente diferentes en material. El elemento calefactor 304 aplica acero inoxidable 304 de alta calidad, mientras que el elemento calefactor ordinario utiliza el acero inoxidable 201. Además, en cuanto a la parte del tornillo, el primero usa el tornillo de acero inoxidable, mientras que el último está hecho de hierro.

En base a los comentarios de nuestros clientes, aquí enumeramos los análisis y soluciones relevantes para algunas de las preguntas más preocupantes. Además, siempre llevaremos a cabo la detección de corriente de fuga y el control de calidad. Por lo tanto, nuestra calidad seguramente está garantizada! Por favor, siéntase libre de contactar y comprar!



2. El método más efectivo para verificar la calidad del elemento de calefacción eléctrica.

Primero, limpie la superficie del elemento de calentamiento eléctrico con cuidado, y luego encienda la fuente de alimentación de CA 220V, observe su combustión en el aire seco. Corte la corriente una vez que la superficie se ponga roja. Después de que el elemento calefactor eléctrico se haya enfriado completamente, limpie la superficie con una servilleta de papel limpia. Si no hay polvo de óxido negro (sin reacción química con oxígeno en el aire), entonces es el elemento de calentamiento eléctrico de buena calidad. De lo contrario, está el polvo de óxido negro que refleja la reacción química con el oxígeno en el aire, luego no es de buena calidad, es impuro.

La fórmula correcta es: C * M * T = P (potencia) * T (tiempo).

C = la capacidad calorífica específica de la materia calentada;

M = la masa total de materia de calentamiento

T = la diferencia de temperatura

P = el poder

la T = hora



3. Función principal del termostato.

  • Práctico ---- Automatically timing todos los días, ajuste la estufa colgante de pared por adelantado o demora. Los usuarios no necesitan configurarlo todos los días. Y esa es la mejor opción y la más necesaria para los oficinistas.

  • Cómodo ---- Aumenta o reduce automáticamente la temperatura interior durante varios períodos del día. Protegerá inteligentemente a los usuarios del frío cuando se despierten por la mañana o regresen a casa por la noche.

  • Ahorro de energía ---- El control más avanzado e inteligente de la temperatura interior y los cambios con los diferentes períodos del día, los usuarios no necesitan quemar el gas para calentar día y noche.

  • Confiable ---- Cuando la temperatura interior es demasiado baja, la estufa se encenderá automáticamente. Y necesitará bastante menos gas para la prevención de frío interior más segura.



4. Diferencia entre el calentador de cartucho y el calentador ordinario

1). apariencia: solo hay una línea de salida (un extremo) del calentador de cartucho, mientras que el elemento de calefacción eléctrico ordinario tiene dos líneas de salida (dos extremos);

单头管1.jpg

Cartridge Heater-1 (con 1 extremo)

单头管.jpg

Cartridge Heater-2 (con 1 extremo)


电热管.jpg

Calentador eléctrico ordinario ELement-1 (con 2 puntas)

23466837_1.jpg

Calentador eléctrico ordinario ELement-2 (con 2 puntas)


2). la estructura interna: son diferentes en la forma de funcionamiento del cable. Especialmente el calentador de cartucho importado actual, es bastante diferente del elemento de calentamiento eléctrico ordinario;


3). proceso de producción: hay técnicas más complejas involucradas durante la fabricación del calentador de cartucho. Por ejemplo, la tubería contraída, asegura la mayor potencia y mayor vida útil del calentador de cartucho.



4. Los matizadores necesitan atención durante el uso del elemento de calentamiento eléctrico

1. El elemento calefactor eléctrico debe funcionar en las siguientes condiciones:

1). la humedad relativa del aire no es más del 95%, no hay gases explosivos y corrosivos;

2). la tensión de trabajo no debe ser más de 1,1 veces el valor nominal, y la caja debe estar eficazmente conectada a tierra;

3). la resistencia de aislamiento ≥ 1m Ω; rigidez dieléctrica: 2 KV / 1 min.

2. El tubo de calentamiento eléctrico debe estar bien fijado, y la zona de calentamiento efectiva debe estar completamente sumergida en líquido o metal sólido, y la quema está estrictamente prohibida. Cuando se descubra que la superficie del cuerpo del elemento calefactor tiene manchas de agua o formación de carbón, se debe limpiar a tiempo antes de su uso, a fin de evitar la influencia de la disipación de calor y acortar aún más la vida útil.

3. Al calentar el metal fundido o el nitrato sólido, el álcali, la lixiviación, la parafina, etc., los usuarios deben bajar el voltaje de uso. Después de que el medio se derrita, luego restaurado al voltaje nominal.
4. Al calentar el aire, los elementos se deben disponer de manera uniforme para que los elementos puedan tener buenas condiciones de disipación de calor, y el aire que fluye puede calentarse completamente.

5. Al calentar el nitrato, se deben considerar medidas de seguridad para evitar accidentes por explosión.

6. La parte de conexión debe colocarse fuera de la capa aislante para evitar el contacto con medios corrosivos y explosivos y con agua; el cableado principal debe ser capaz de soportar la temperatura y la carga de calentamiento de la pieza de conexión durante un tiempo prolongado, y el tornillo de cableado debe evitar una fuerza excesiva al apretarlo.
7. El elemento de calentamiento eléctrico debe almacenarse en el lugar seco: una vez que la resistencia de aislamiento es inferior a 1MΩ debido a la estantería a largo plazo, puede restaurarse si se seca en el horno a aproximadamente 200 ℃ o calentada con suministro de energía de bajo voltaje .
8. El polvo de óxido de magnesio del extremo de salida del elemento de calentamiento eléctrico debe evitar la penetración de contaminantes y humedad, a fin de evitar la ocurrencia del accidente de fuga.



5. ¿Cómo seleccionar el elemento de calefacción eléctrico más adecuado?

El calentador eléctrico, generalmente es un tipo de elemento de calefacción tubular de metal, es poner el elemento térmico en los tubos tubulares de metal. Y para llenar la parte del hueco con polvo de magnesia cristalina que es de buena resistencia al calor, conductividad térmica y aislamiento. Es más común en muchos equipos térmicos. ¿Cómo seleccionar el elemento de calefacción eléctrico más adecuado? No solo es un conocimiento sino también un requisito de responsabilidad para la tecnología y los productos. Por lo tanto, la elección de comprar es de gran importancia.

Métodos y pasos:

El valor de potencia debe tenerse en cuenta cuando se selecciona un elemento de calefacción eléctrico adecuado. La potencia del elemento se puede lograr fácilmente de acuerdo con los cálculos estandarizados y uniformes, tres pasos se enumeran a continuación:

1. calcule la potencia real que se requiere para mantener la temperatura, bajo la temperatura constante del medio.

2. calcule la potencia requerida que calienta desde la temperatura inicial hasta la temperatura establecida dentro del tiempo especificado.

3. basado en los dos resultados anteriores, eligiendo el tipo de elemento de calentamiento eléctrico correcto y la cantidad. La potencia total es el máximo de dos tipos de valor de potencia.
Fórmula:

1. la potencia requerida para mantener la temperatura del medio:
KW = C2 △ T / 864 + P
En la fórmula: M3 se refiere al aumento de medio (kg / h) por hora.
2. la potencia requerida para el calentamiento inicial:
KW = (C1M1 △ T + C2M2 △ T)) ÷ 864 / P + P / 2

C1C2 respectivamente se refieren a la capacidad calorífica específica del contenedor y el medio (Kcal / Kg ℃);

M1M2 respectivamente se refieren al peso del contenedor y el medio (KG);

△ T se refiere a la diferencia entre la temperatura requerida y la temperatura inicial ( ℃);

H se refiere al tiempo requerido que se calienta desde la temperatura inicial hasta la temperatura de ajuste (h);

P es la descarga térmica del contenedor a la temperatura final (KW).



6. Principio de funcionamiento: ¿Cómo funciona el termostato?

Cuando el producto de calefacción eléctrica funciona, el sensor de temperatura interior generalmente se configurará para muestrear automáticamente y monitorear en tiempo real la temperatura ambiente. Una vez que la temperatura ambiente es más alta que el punto de referencia de control, el circuito de control se inicia, puede configurar el latigazo negro. Y si la temperatura aún está subiendo, cuando llega al límite de temperatura de alarma superior, entonces inicie la función de alarma de límite excesivo de inicio. Cuando todo se prueba y la temperatura aumenta aún está fuera de control, puede usar la función de disparo para detener el funcionamiento del equipo, a fin de evitar daños adicionales.

Se utiliza principalmente en el campo del control de la temperatura, como el horno, la estufa, el gas, el microondas, el refrigerador, etc.



7. Explosión de materia térmica vacía Análisis del elemento de calefacción eléctrica

El elemento de calentamiento eléctrico es un tipo de producto electrotérmico seguro y eficiente. Puede calentar objetos de todo tipo, y además, para algún tipo especial, también puede calentar el aire. Por supuesto, solo se tendrá éxito bajo ciertas circunstancias.

Por lo tanto, si existe la cuestión de la explosión térmica vacía del elemento de calentamiento eléctrico, podría deberse a los siguientes factores:

1. Hay algo mal con las tuberías de acero inoxidable 304;

2. Hay algo mal con el óxido de magnesio;

3. Problema de fuga del elemento de calentamiento eléctrico;

4.Material del diseño del elemento calentador: la potencia del metro por unidad es demasiado alta de lo normal. Normalmente, la unidad de potencia / metro del elemento calefactor eléctrico seco es de 1KW, y si se agrega con un diámetro grande o aletas, junto con el control del ciclo y temperatura del ventilador, puede alcanzar 1.5KW por metro.

5. Trabajo constante del elemento de calentamiento eléctrico, sin control hacia la temperatura y el ciclo del ventilador.

Hay muchos modelos para el elemento de calentamiento eléctrico. Y puede ser utilizado en diferentes entornos de trabajo. El trabajo de investigación y desarrollo de cada tipo es exclusivo, es decir, no puede aplicarse a todo tipo de entornos. Por lo tanto, es bastante importante para el usuario tener una buena comprensión de las propiedades de los productos antes de elegir. Eso evitará en cierta medida muchos problemas innecesarios.



8. Consideraciones sobre la función y la instalación del protector térmico (interruptor de temperatura)

Características funcionales:

El protector térmico es un tipo de componente que proporciona una protección muy confiable bajo condiciones de sobretemperatura, tiene un volumen pequeño, un flujo grande, no se reinicia, tiene un rendimiento estable, es fácil de instalar y tiene un cierto rango de ajustes de humedad y capacidad de carga para cumplir con las necesidades de la aplicación del cliente.

Dominio de la aplicación:

Es ampliamente utilizado en electrodomésticos, equipos industriales y productos de salud, actuando como un tipo de protección térmica posterior. Una vez que haya una falla en el control de la temperatura y otro sobrecalentamiento, el fusible de calor cortará el circuito para protegerlo del dañino daño por sobrecalentamiento.

QQ截图20171115171136.jpg

Aviso de instalación:

1). cuando el cable se dobla usado, debe doblarse a más de 6 mm de la raíz; al doblar, los pls no dañan la raíz y el plomo, sin forzar la fuerza, presionar y girar.

2). una vez que el protector térmico se fija con tornillos, remaches o terminales, debe ser capaz de evitar la aparición de la fluencia mecánica y la aparición del fenómeno de contacto indeseable.

3). las partes de conexión deben poder funcionar de manera confiable dentro del alcance del trabajo de los productos eléctricos, y no deben ser desplazadas por vibración o choque.

4). cuando hay una operación de soldadura con plomo, la humedad de la calefacción se debe limitar al mínimo, y por favor, no se debe aplicar a la alta temperatura del fusible. No jale, presione, tuerza el protector térmico y el cable a la fuerza. Después de soldar, se debe enfriar inmediatamente por más de 30 segundos.

5). el protector térmico solo se puede usar con la tensión nominal especificada, la corriente y la temperatura especificada, pls prestando especial atención a la temperatura máxima continua del fusible.

Nota: la corriente de temperatura máxima continua, la longitud y la temperatura del cable conductor se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente.



9. Selección del material de sellado para el elemento calefactor con aletas tipo W

El efecto del material de sellado es evitar que la humedad del aire penetre en el polvo de óxido de magnesio, en caso de que el polvo de óxido de magnesio esté húmedo, el rendimiento del aislamiento se reducirá, generará la fuga de electricidad del elemento calefactor eléctrico e incluso se volverá inválido. El polvo de óxido de magnesio modificado puede ser abierto. El material principal utilizado para el sellado (a prueba de humedad) del elemento de calentamiento eléctrico es vidrio, resina epoxi, aceite de silicona, etc.

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg